El ejercicio es una decisión difícil de tomar. Olvidar la comodidad de entrar en un lugar donde tienes que esforzarte todos los días para llevar a cabo tu tarea no es realmente atractivo, pero una vez que hayamos visto los resultados, créeme, valdrá la pena tenerlo. Sillón elevado.

gimnasio

Las primeras veces no son fáciles, especialmente si nunca se han detenido en un gimnasio, pero siempre hay instructores que pueden guiarnos y eventualmente aprenderemos a mudarnos al gimnasio. Sí, debe tener en cuenta y comprender algunos elementos. antes de lanzar

El gimnasio puede ser un lugar peligroso y hoy hablaremos de 9 errores comunes que cometemos cuando comenzamos a hacer ejercicio y debemos evitarlo.

1. Haz mucho muy rápido

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Nadie espera que todo se anuncie primero, así que no se apure demasiado al principio. No olvides que tu cuerpo no es de acero y que puede lastimarte fácilmente si haces todo tan rápido.

Cuando sea nuevo en el gimnasio, tómese el tiempo para saber qué tan rápido reacciona su cuerpo a los ejercicios; Cuánto peso puede soportar, cuántas repeticiones puede hacer, por cuánto tiempo, sin que su cuerpo se debilite rápidamente. Si te lastimas, es probable que no quieras volver al gimnasio, así que cálmate, nadie te presiona.

2. Apostar demasiado en el cardio

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Hacer cardio es excelente, pero confiar solo en él puede ser un gran error. Es mejor levantar pesas e incorporar cardio en la rutina. Jason Corrie, un entrenador de clase mundial, dijo: "Desarrollar músculo te hace una máquina para quemar grasa", por lo que incorporar ejercicios pliométricos o entrenamientos con intervalos de alta intensidad puede ser más beneficioso. para nuestro cuerpo

3. Levanta mucho peso

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No solo es ridículo, podría sufrir lesiones graves y, a pesar de todo, descubrimos que es común en los gimnasios. Debemos dejar nuestro ego en la puerta cuando se trata de ejercicio, porque sí, levantar mucho peso, es bueno mentalmente, pero te lastimas físicamente.

Escuche a su cuerpo, sepa de lo que es capaz, levante el peso que puede levantar y eventualmente lo haga más y más. Ese es el entrenamiento, ¿sabes? Para mejorar, no desea hacer todo en una sola sesión.

4. No se concentre en la técnica.

banco

Este es probablemente uno de los mayores errores que comete la gente en el gimnasio. La técnica es esencial, si la dominas, será mucho mejor para ti.

Si te enfocas en levantar pesas adecuadamente y a una velocidad moderada, tus músculos estarán bajo tensión constante, se fortalecerán, te lastimarán un poco, pero eso significa que los músculos que tienen que trabajar están funcionando.

Cuando no usa la forma adecuada, compromete esta tensión al incorporar otros grupos musculares que no están necesariamente relacionados con el ejercicio que está haciendo. Repetimos, deje el ego en casa, trate de hacer las cosas bien y obtendrá mejores resultados.

5. No evalúe antes de comenzar

entrenador

¿Qué queremos decirnos? Conozca sus límites para establecer sus objetivos. Puede que nunca te lo hayan dicho, pero es necesario evaluarnos a nosotros mismos y establecer nuestras metas antes de comenzar. Si puede, trate de encontrar a alguien que sepa lo que está haciendo (como un entrenador o un instructor) y que lo ayude a identificar sus fortalezas y limitaciones.

6. No hagas ejercicios compuestos

cuerdas

Los recién llegados al gimnasio a menudo piensan en ejercitar más ganancias ejercitando un grupo muscular en particular. Tiene sentido, pero no es necesariamente cierto. Los ejercicios compuestos (ejercicios que activan varios grupos musculares a la vez) son mucho más efectivos y entrenan su cuerpo de manera más efectiva.

7. Confíe mucho en suplementos

suplementos

Nadie dice que sea malo consumirlos, pero confiar en ellos solos no es bueno. Los suplementos están destinados a complementar su dieta, no a reemplazarla. El polvo tiene su lugar, sí, pero si estás tratando de perder peso, debes consumir alimentos sólidos y ricos en nutrientes que te llenen mejor, lo cual es importante en un ambiente bajo en calorías.

8. No coma adecuadamente

ensalada

Olvide la palabra dieta, automáticamente la vinculamos a un vínculo, y comer sano no es una obligación. Podemos disfrutar de lo que comemos, hay muchas recetas deliciosas y saludables que podemos incorporar a nuestras rutinas y, sin duda, obtendremos mejores resultados en nuestra búsqueda de una vida en forma.

Además, no debe reducir su gusto, si come bien, puede dar pequeños sabores en el día, todo se trata de equilibrar lo que consumimos.

9. Haz mucho cardio estacionario

elíptico

Un cardio moderado o estacionario es lo que haces cuando corres o usas el elíptico a una velocidad constante en tu zona de frecuencia cardíaca. Sí, eso es bueno, pero si está buscando perder peso y optimizar sus resultados, es mejor trabajar a diferentes niveles de intensidad.