Cuando hablamos de los objetivos y propósitos de año nuevo, es necesario mencionar que tenemos diferentes objetivos, sin embargo, todos podemos hacer pequeños cambios que contribuyen a transformar positivamente nuestras vidas y nos ayuda a ser mejor.

Luego, le ofreceremos 16 resoluciones de Año Nuevo que lo ayudarán a concentrarse en usted mismo y en lo que vale. Es necesario adoptar estos hábitos de la noche a la mañana, por lo que pueden desarrollarse una vez al año. No se arrepentirá.

1. Obtener real despertador

despertador

El primero que se hace en la mañana y la última cosa que hacer en la noche sirve como sujetalibros de su día, va a crear una rutina saludable que le permitirá planificar lo que va a hacer el resto del día y usted don & # 39 no tendrá distracciones en el medio, como tomarse el tiempo de su teléfono para despertarse y perder el tiempo mirando sus redes sociales. Mantenga su teléfono celular fuera de la habitación y un despertador en su mesita de noche; despertarse por la mañana, no toque el teléfono & # 39; que hizo algo & # 39; útil (rezar, meditar, tomar un baño, un poco de & # 39; años).

2. Leer un libro cada semana

reservar

el libro tarda en promedio entre cinco y siete horas para leer, esto significa que si ha leído solo una hora al día o menos, puede terminar un libro todas las semanas del año. Aproveche su tiempo libre y en lugar de ver leer Netflix durante la hora del almuerzo o antes de acostarse, en su viaje de negocios y durante el día. ¿Te imaginas terminar el año después de leer 52 libros?

3. Beba mucha & # 39; el agua

s & # 39; el agua

Si desea dar a su cuerpo un descanso y un buen regalo, refrescos y bebidas de corte con bajo valor nutricional, una gran cantidad de bebidas de & # 39; agua, c & # 39; s la mejor manera de mantener el peso y & # 39; mejorar su salud. No queremos decir que usted no bebe nada & # 39; que no sea el & # 39; agua, pero crear un equilibrio entre sus cantidades, verá cómo poco a poco se acostumbra a las bebidas dulces y usted prefiere el H2O .

4. Poner en marcha un programa de formación

gimnasio

El ejercicio es una resolución de Año Nuevo que la mayoría de nosotros hacemos, pero hay que tomarlo en serio para mejorar nuestra salud y perder peso. Comienza con un programa para principiantes y lo motivará cada vez que note cambios significativos en su cuerpo.

5. Hacer un cumplido todos los días

cumplido

La gente quiere ser notada y es sorprendente lo feliz que podemos hacer a una persona al reconocer sus esfuerzos. Entrena para ser más atento e identificar cómo sobresalir de los demás en cosas grandes y pequeñas, y mencionar los logros en su contra, sin mencionar elogiarlos. Amigos, familiares, extraños, todos se sentirán reconocidos por este pequeño gesto.

6. Organiza una cena de vez en cuando.

cena amigos

Las cenas pueden ser la piedra angular de una sociedad moderna y saludable, ¿por qué? Porque promueven las relaciones entre amigos y familiares. Además, ofrece muchos beneficios para el anfitrión, incluida la oportunidad de practicar sus habilidades sociales y culinarias, así como el almacenamiento de Motivate house. Así que trate de organizar la cena de vez en cuando, es más gratificante de lo que piensa.

7. Juega un paseo todos los días

caminar

Hay una razón por la cual los grandes filósofos eran caminantes comprometidos. Desde Aristóteles hasta Nietzsche, todos caminaban con una mente clara, resolviendo problemas e ideas. Mover su cuerpo es bueno para su salud física y mental, así que camine todos los días.

8. Mantener un diario

todos los días

Un diario es una forma de procesamiento cognitivo y emocional de todo lo que sucede. Escribir requiere un pensamiento lógico y lineal, lo que lo hace especialmente útil para poner en perspectiva cosas como la depresión y la ira. No hay una manera correcta de escribir un diario, solo escribe sobre lo que sucedió ese día o las cosas por las que estás agradecido.

9. Plan de tu fin de semana

fin de semana

A menudo pensamos que la planificación n & # 39; un lugar que & # 39; en términos de trabajo (lo cual es una ventaja), y que el tiempo debe ser totalmente espontánea, c & # 39; es bueno, pero que ofrece nuestro tiempo libre El azar no es garantía de pasar un buen rato. Planifica tus fines de semana de forma voluntaria, siempre teniendo en cuenta algunas cosas divertidas que quieras hacer. Será más fácil afrontarlo el lunes porque ha aprovechado al máximo su sábado y domingo.

10. desactivar las notificaciones en el teléfono

notificaciones

Si usted está cansado de & # 39; a ser distraído por su teléfono, simple y fácilmente cambia la configuración de su teléfono móvil para recibir sólo las notificaciones más importantes de la época, tales como correos electrónicos o mensajes de profesionales de personas el más importante; el mundo puede esperar.

11. Ayuna por 24 horas una vez al mes

rápido

El ayuno hace grandes cosas para la salud, incluida la normalización de los niveles de insulina, la producción de la hormona del crecimiento humano y la estimulación de la regeneración celular. También es una forma poderosa de entrenar el alma para que la mente se vuelva más fuerte que la carne.

12. seda

uso de hilo dental

En serio, evite enfermedades en las encías y haga feliz a su dentista.

13. Iniciar un nuevo pasatiempo

pintura

No pierdas tu tiempo libre, llénalo de actividades decentes. Encuentre uno que sea tan conveniente y satisfactorio que se olvide de usar su teléfono celular o mirar televisión por un tiempo.